5/2/22

Styx, Styx II, 1973

 Segundo disco del grupo. Me encanta la sensación de escuchar este disco con la idea de que va a ser un disco muy flipao (como corresponde a Styx) y aun así sorprenderme al encontrar flipamiento desde literalmente el segundo uno. De verdad, si alguno no lo habéis escuchado, dadle al play y escuchad aunque sean los 30 primeros segundos. Styx siempre con la energía al 11. Este Lp contiene uno de los mayores éxitos de la banda “Lady”, que cuando salió no tuvo mayor repercusión pero tras unos años acabo siendo la típica canción que ponen todo el rato en las radios de rock.

El disco en si me da emociones contrarias, las dos primeras canciones y las dos últimas me molan, todo lo de en medio para mi se arrastra un poco, es un poco rollo, así que me gusta y disgusta a la vez. En fin, una opinión bipolar para un grupo polarizante, muy apropiado.

Fuente: Discogs


No hay comentarios:

Publicar un comentario