18/5/23

Suzi Quatro, Aggro-Phobia, 1977

 Cuarto disco de la solista, que debería haberse llamado “Your Mama Will Like Me”, porque rompe con el sonido funky y sensual de “Your Mama Won’t Like Me” y va en una dirección mucho más calmadita, con canciones más bonitas y más buen rollo, marcando el terreno para el siguiente disco, del que ya hablaremos. De nuevo es un disco con muchas versiones (típico de Quatro) aunque se me hace raro que tenga una versión del tema “Make Me Smile” de Steve Harvey & Cockney Rebel, que fue un exitazo tremendo el año anterior… Siempre es raro hacer una versión de un tema tan famoso y tan reciente, es como arrimarse al sol que más calienta, no se. Aunque es una gran canción y no es mala versión. También tiene las típicas composiciones de los hacedores de éxitos Chinn y Chapman (en concreto el temazo Tear Me Apart que fue el single del disco). En fin, un disco muy tranqui pero no por ello menos excelente, de hecho me gusta más que el anterior. Tiene mis dieses y recomendación.

Fuente: Discogs


No hay comentarios:

Publicar un comentario