3/7/23

Barrabás, Barrabás, 1977

 Sexto disco del grupo, y segundo en llamarse Barrabás. Mira, irse a la mierda ya. Busco información de Barrabás en google y tengo que ver si me sale del personaje bíblico, del grupo, del primer disco del grupo o del sexto disco del grupo... Llamar como el grupo a cualquier disco que no sea el primero ya me parecen ganas de liar, pero los que además tienen varios discos llamados como el grupo esos ya me parece que lo que tienen son ganas de joder a la gente. En fin, el grupo ya en el LP anterior habían mutado al disco, y en el 77 la fiebre del disco está en su punto más alto, así que obviamente, siguen haciendo disco. En esa línea es un buen álbum de música disco, pero bueno, yo estoy a otras cosas.

Fuente: Discogs


No hay comentarios:

Publicar un comentario