Doceavo disco de la banda escocesa, que sigue moviéndose por el terreno del rock duro ochentero, esta vez con un ramalazo fuerte de reggae (lo cual a su manera, lo hace aun más ochentero). Sigue gustándome más cuando Nazareth se ponen más jevis, pero aun así es un disco chulo, tiene mi recomendación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario