29/11/21

Hard Stuff, Bolex Dementia, 1973

 Segundo y último disco del grupo. Durante la grabación de este disco John Du Cann y Paul Hammond tuvieron un accidente de coche del cual salieron bastante maltrechos, como resultado la composición del álbum no salió como se esperaba (es de suponer si te has dañado la espalda, te has roto unas cuantas costillas y las dos piernas tampoco estas para procesos creativos muy profundos). En general es un disco bastante guay, pero mis expectativas estaban más altas, las composiciones en general se me antojan un poco menos inspiradas, más convencionales, que en el anterior trabajo o en la etapa de Atomic Rooster. Sea como sea es un disco muy chulo, tiene mis dieses y recomendación, pero ya note que el disco no era todo lo que me esperaba tras escucharlo, y el saber lo del accidente me encajó bastante.

Fuente: Discogs


No hay comentarios:

Publicar un comentario