8/10/23

Rockets, Rockets, 1977

 El grupo del que hablamos ayer sacó otro disco este año, uno llamado Rockets (como ya he dicho en otras ocasiones debería estar prohibido llamar como el grupo a cualquier disco que no sea el primero). Bueno, pues problemas de poner un nombre super genérico a tu grupo y el mismo al disco: Hay otro grupo de 1977 llamado Rockets, cuyo primer disco se llama Rockets y que es mucho más famoso que estos Rockets, por tanto encontrar su disco Rockets me ha sido imposible, todas las búsquedas de “Rockets Rockets Full Album” me dan como resultado el OTRO. Así que nada, voy a hablar del otro. Rockets son una banda francesa de música electrónica con bastante trayectoria quizás en concepto algo semejante a algunas bandas del mismo rollo alemanas, como Tangerine Dream, pero infinitamente más bailonga, y con un rollo escénico super potente, una mezcla entre KISS y Devo. Su primer LP homónimo es una especie de rock espacial electrónico disco. El álbum empieza con una versión medio disco del Apache de los Shadows, que la verdad mola bastante. Y en general todo lo que sigue mola bastante también. Creo que me gusta más que el disco que originalmente hubiese tenido que revisar. Rockets franceses, tenéis mis dieses.

Fuente: Discogs


No hay comentarios:

Publicar un comentario